La hora

Calendario

Seguidores

contador de visitas

Sobre mi

rincon audicion y lenguaje
Ver todo mi perfil
martes, 30 de septiembre de 2014
No es que me haya olvidado del blog, es que la vuelta al cole y a la rutina siempre suele ser dura: nuevo destino, nuevos compis, nuevos alumn@s, nuevos materiales.....en fin, que os voy a contar!!

Por eso, aunque haya pasado un mes, quiero daros la BIENVENIDA AL NUEVO CURSO 2014-2015, deseando que sea un periodo productivo, lleno de contenidos y aprendizajes, tanto para los alumnos como para nosotros los maestros, y enriquecedor!

Y como todos los principios de curso, aprovechamos los ratitos libres para navegar en el maravilloso mundo de Internet y buscar nuevas páginas, fichas y materiales que nos sirvan en nuestro trabajo diario, por eso, hoy os dejo una página que yo he descubierto ahora aunque tiene algún tiempo.
En ella, podemos encontrar una gran variedad de fichas para trabajar la grafomotricidad, números, letras, atención, series....aquí os dejo el enlace para que le echeis un vistazo!

Espero que os sea útil!!

Para ir a la página, pincha AQUÍ











0 comentarios: