La hora

Calendario

Seguidores

contador de visitas

Sobre mi

rincon audicion y lenguaje
Ver todo mi perfil
miércoles, 22 de mayo de 2013


Tras un largo periodo sin publicar ninguna entrada debido a lo atareada que estoy entre las clases, el papeleo de fin de curso y los estudios, traigo hoy una nueva app que descubrí hace unos días.

El material "Enséñame a hablar" es muy conocido en nuestro campo ya que sirve para trabajar la estructuración del lenguaje, mediante láminas y tarjetas siguiendo un código de colores según la categoría gramatical.

Este material está muy bien pero, en mi caso, cuando solo tienes un ejemplar y visitas varios colegios, además de llevar el resto de materiales, tienes que "cargar" con el maletín que contiene todo lo necesario para realizar esta tarea.
Por ello, he acabado escaneando las láminas y guardandolas en el iPad para poder reducir la cantidad de cosas que transporto de un cole a otro, e incluso haciendo powerpoints con las imágenes de las tarjetas para trabajar la estructuración.

Pero cual fue mi sorpresa hace un par de días cuando, buceando por la App Store, enconté una aplicación paa trabajar la estructuración del lenguaje.
Es ni más ni menos que la aplicación del "Enséñame a hablar".
Su precio es de 12,99€ pero está genial.



Podemos conocer los personajes, trabajar láminas simples o complejas, hacer clasificaciones de palabras, en fin, hacer multitud de juegos!!

Ya la he probado con mis alumnos y les ha encantado ya que además de que la app es fantástica, todo lo que sea manejar el iPad les fascina!!

Si quereis descargar la aplicación, sólo tenéis que poner ESTRUCTURACIÓN DEL LENGUAJE en el buscador de la App Store.

Espero que os guste!!

0 comentarios: